El Centro de «Estética Canina Castellón» tiene sus orígenes en 1991, desde entonces no hemos hecho otra cosa que dedicamos a nuestra mayor pasión los animales, actualmente es la peluquería más antigua de la provincia, fruto del buen hacer de nuestro equipo dirigido por la peluquera canina Yolanda Castell y del buen trato al cliente y a su mascota.

Utilizamos las «Técnicas de Corte» que se ajustan para cada raza de perro, tanto a mano (stripping) una de nuestras especialidades, corte a tijera o cortes a máquina y comerciales.

La «Peluquería Canina» está pensada para que el cliente vea en todo momento como cuidamos de su mascota, aumentando la transparencia de nuestro trabajo, a la vez que tenemos el mejor servicio y productos de la más alta calidad para nuestras adoradas mascotas. Estos productos, aún siendo mucho más caros que los utilizados en otras peluquerías, favorecen el cuidado del pelo y la piel del animal.

Disponemos de  «el único SPA en la provincia» y realizamos tratamientos complementarios de problemas de pelo y piel con unos resultados excelentes.
Somos especialistas en cosmética y podemos asesorarle sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
En los más de 320m2 de instalaciones disponemos de una amplísima tienda donde puede encontrar desde productos a precios muy asequibles hasta las mejores marcas del mercado, abarcando cualquier tipo de accesorio que usted o su mascota puedan necesitar.
Gran sección de alimentación donde tenemos en stock las mejores marcas del mercado a unos precios sin competencia.
También disponemos de una amplia sección de artículos para equitación.